article-thumb
   

Miguel Henrique Otero: Primero va a salir Maduro que El Nacional

Christhian Colina

EFE.- El editor del diario El Nacional, Miguel Henrique Otero, vaticinó en Colombia que llegará primero a su fin el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, que su rotativo. “Se acerca el fin de Maduro, primero va a salir Maduro que nosotros”, afirmó Otero, quien dictó en Bogotá la lección inaugural de la Maestría en Periodismo de la Universidad del Rosario.

Otero aseguró que la situación en Venezuela es “insostenible” y que el actual gobernante “no tiene ni el liderazgo ni el Poder que tenía” el fallecido Hugo Chávez.

Otero manifestó que el mandatario venezolano tiene una aprobación de apenas un 17% y como consecuencia de la baja de los precios del petróleo, la principal fuente de ingresos de Venezuela, no cuenta además con los recursos económicos que en su momento tuvo Chávez.

“Nosotros hemos sobrevivido y vamos a seguir sobreviviendo a pesar de las cosas, creo que ellos, va a llegar un momento donde no van a tener cómo sobrevivir“, agregó Otero, quien sostuvo que el poder en Venezuela está en manos de las familias de Maduro y Cabello, así como de las hijas de Chávez.

Comentarios

comentarios