Miguel Henrique Otero: Régimen chavista quiere a clase media fuera de Venezuela

Admin

Lohena Reverón.- El régimen que preside Nicolás Maduro en Venezuela tiene un objetivo claro con la clase media en Venezuela, influirlos para que se vayan del país, así lo ha manifestado Miguel Henrique Otero, presidente editor de El Nacional, durante su discurso en la Internacional Demócrata de Centro en Ciudad de México.

Otero sobre quien pesa una medida de prohibición de salida del país, resaltó la crisis política y económica que se vive en el país, por la que miles de venezolanos se ven afectados, mientras que unos han decidido exiliarse, la mayoría vive con un salario mínimo calculado en 12 dólares al mes. Así como la inflación que al cierre de junio se calcula extraoficialmente en 200% y el desabastecimiento que alcanza el 60%.

“Los niveles de inseguridad son los más altos del mundo”, denunció el director del diario El Nacional, agregando que “los procesos judiciales están marcadas por el ejecutivo” y lamentó que la observación internacional que pueda haber en las elecciones parlamentarias no será suficientes. Insistió en que el Registro Electoral está viciado y señaló que hay represión a los votantes.

Otero recordó que actualmente que la casa editora tiene abierto un procedimiento por publicar una información del diario ABC, en el que se le vinculaba a Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, con supuestas actividades de narcotráfico.

Comentarios

comentarios