article-thumb
   

Miguel Moly dejó en la calle a Inés María Calero al “desmentir” foto de su nuevo amor

El Cooperante | 13 septiembre, 2018

Caracas.- Hace unas semanas, Miguel Moly se comprometió con su novia Wendy Villalobos y, a su vez, su ex esposa Inés María Calero publicó en sus redes sociales una fotografía en la que muestra su mano entrelazada con la de un hombre, que supuestamente era su nuevo amor, pero lo que nadie se imaginó es que esa imagen fue descargada de Google.

Lea también: Roban y divulgan fotografías íntimas de Kendall Jenner en las redes sociales

“Que se haga infinito todo aquello que nos llene de paz y felicidad. Feliz cumple mi amor”, escribió Calero en la publicación. Moly no perdió la oportunidad para burlarse de la exMiss Venezuela, puesto que publicó en su cuenta de Instagram la captura de una nota sobre el significado de la forma en la que tu pareja te agarra de la mano, post cuya imagen principal era la misma que compartió su expareja, reseñó El Farandi.

“Yo me la llevo súper con mi prometida Wendy Villalobos, ¿y tú qué tal te la llevas con tu pareja? Dicen que la forma en la que te toma de la mano tiene mucho que ver, si entras en Google y colocas ‘manos agarradas novios’ y colocas imágenes tendrás una gran cantidad de fotos”, escribió como pie de foto Moly.

La publicación solo duró unos pocos minutos porque el cantante la eliminó de su perfil. A pesar de la poca duración de la publicación, los comentarios de sus seguidores estuvieron bastantes divididos.


Comentarios

comentarios