Connect with us

Vitrina

Miguel Moly se sinceró sobre el video íntimo con Diveana: esto fue lo que dijo

El merenguero dijo que en su momento pidió derecho a réplica en el programa de Viviana Gibelli, pero, según, la producción se lo negó

Foto del avatar

Publicado

/

miguel Moly

Caracas / Foto Portada: Archivo.- El cantante venezolano Miguel Moly asegura no entender por qué su colega Diveana lo responsabiliza de haber divulgado un video íntimo de ambos cuando, según él, le explicó quién está detrás de ese lamentable episodio.

Lea también: Príncipe Harry y Meghan Markle convertidos en los reyes del concierto de Beyoncé

En entrevista con Sábado en la noche, por Globovisión, el intérprete de “La Piernona”, se sinceró sobre este tema que ocupó el interés de la opinión pública a principios de los años 2000 y que volvió a trascender a medios de comunicación, luego de que la cantante señalara a su colega de ser el responsable.

“Las declaraciones de Diveana con Viviana Gibelli sí fueron un poquito peligrosas”, dijo el cantante.

“Diveana y yo fuimos muy amigos en el 2020. Teníamos una enemistad de hace muchísimos años, pero en el 2020 fuimos realmente amigos, compartimos, la pasamos muy bien, de hecho, tuve problemas con Wendy por esa misma relación de amistad (…) me extrañó bastante ese comentario cuando ella dice: ‘él me dijo que no, pero mi corazón dice que sí’”, agregó Moly.

Contexto

En 2022, la cantante Diveana concedió una entrevista a la animadora Viviana Gibelli. En el programa, la merenguera acusó a Moly de ser el autor intelectual del video, y de haberlo filtrado.

Advertisement

Diveana relató que tenía 29 años cuando supo, por su hermana, que estaba rodando el vídeo en la calle; dijo que se sorprendió mucho y estaba llena de terror. En la conversación, recalcó que “aunque esa persona diga que no fue él, yo sí sé que fue, porque mi corazón me lo dice y mi espíritu me lo dice; no se respetó a sí mismo, no respetó a su esposa, a sus hijos, a su familia”, declaró Diveana refiriéndose a Moly.

El cantante, durante la entrevista en Sábado en la Noche, asegura que Viviana Gibelli también “metió el dedo en la llaga”, y aunque, según, pidió derecho a réplica, dijo que la producción de Gibelli no quiso dársela.

“Es bastante delicado decir cosas como esa, porque cómo quedo yo como hombre, como persona. Mucha gente todavía me reclama (…) cuando hablé con ella de ese vídeo, le expliqué absolutamente todo, quién lo sacó a la luz pública, cuáles son los cómplices, los testigos, números de teléfono, es decir, se lo dije todo porque al final todo se descubre en esta vida, y me extraña que después de toda la explicación que le di, aun siga pensando que fui yo. No entendí su respuesta, me quedé muy sorprendido, cosas que pasan en la vida”, confesó Moly.



Tendencias