article-thumb
   

Miguel Pizarro ante designación de ministros: Seguirán llevando a este país al fracaso económico

Admin

El Cooperante.-  “Mientras que este modelo siga teniendo el uso del poder para el odio, la diferencia, la violencia e intolerancia, ese modelo de Gobierno, sin importar los nombres de los ministros seguirán llevando a este país a la misma crisis y al mismo fracaso económico y político que estamos viviendo en los últimos tiempos”, expresó este jueves el diputado a la Asamblea Nacional (AN) , Miguel Pizarro, ante el cambio de ministros que hizo el presidente Nicolás Maduro.

Para el parlamentario “aquí hay un problema de modelo. Mientras se sigan destinando millones de dólares a la compra de Sukhois y no a la compra de alimentos y medicinas, nuestro país seguirá viviendo en las mismas condiciones que vive”.

Destacó, durante una entrevista en Noticiero Venevisión, que la nueva mayoría asambleísta se convertirá en un poder abierto a la ciudadanía. “El primer cambio importante que ya aprobamos por mayoría de los dos tercios de la AN, es que los medios de comunicación tengan el libre acceso a la fuente parlamentaria”, precisó.

Aseguró que esta nueva AN tiene prioridades muy claras, entre ellas la agenda social. “Una ley que permita al adjudicatario poder ser dueño de su vivienda y espacios para poder usar eso como base de su desarrollo e incluso poder dejarlo como herencia a sus hijos. Además de aprobar la cesta ticket para los jubilados y pensionados”, destacó.

Comentarios

comentarios