article-thumb
   

Miguel Pizarro denuncia al “cobarde” William Ojeda ante la Fiscalía por ataques en Petare

Admin

Saimar De Santis.- El diputado y candidato a las elecciones parlamentarias por el circuito 1 del estado Miranda, Miguel Pizarro, acudió a la Fiscalía General de la República para denunciar los ataques que sufrió durante un recorrido por Petare.

Pizarro explicó la situación, en la que encapuchados con armas largas dispararon contra la concentración que tenían los candidatos de la Unidad en la zona, y criticó que la Guardia Nacional no los protegiera aunque se encontraba a escasos metros de donde se produjo la situación.

“¿Cómo es que esas armas largas llegan a civiles?”, señaló el diputado, con respecto al armamento militar con el que fueron atacados. “En Petare hemos derrotado la violencia y les vamos a mostrar cómo se hace política”, afirmó.

También responsabilizó al candidato William Ojeda, del  Partido Socialista Unido de Venezuela, de dirigir los ataques, a quien previamente había reclamado estar en una camioneta blindada viendo o dirigiendo la situación. “Tiene que recoger a sus locos. No tuvo ni siquiera la decencia de tener palabras de solidaridad”, señaló.

Además, pidió a sus seguidores a no responder a la situación con más ataques: “Esto no se va a convertir en un cambio en nuestra campaña, el camino es el mismo (…) no es la hora de la violencia”.

Comentarios

comentarios