article-thumb
   

Miguel Pizarro: “La ANC no habla de hambre ni escasez, sino de penas e inhabilitaciones”

El Cooperante | 17 agosto, 2017

Caracas, 17 de agosto.- El diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, afirmó que el fraude constituyente que cometió el gobierno el pasado 30 de julio, se ha convertido en un suprapoder que nació muerto y que se utiliza para amedrentar a los venezolanos.

Lea también: “Régimen aprovecha sus instituciones para minimizar lo que no controla”, dice HRA

“Nadie quiso que la ANC existiera pero la impusieron a sangre y fuego, por eso hay que seguir discutiendo”, expresó Pizarro durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión.





Según el diputado, en la Constituyente no se habla de hambre ni escasez de medicina, ya que solo discuten acerca de penas e inhabilitaciones de funcionarios.

Miguel Pizarro reconoció que el error en los dirigentes opositores ha estado en no dar la cara luego de las elecciones de la Constituyente. “La MUD son hombres y mujeres con aciertos y desaciertos, pero es la coalición que ha avanzado más en la lucha contra el gobierno”, indicó.

Señaló que en las elecciones regionales pasadas se perdieron gobernaciones por inmadurez política, alertando que la oposición no puede caer en lo mismo y creer que el abstencionismo es un castigo para el gobierno.





“La Asamblea existe mientras existamos los diputados, aunque no tengamos sueldo desde hace un año” dijo Pizarro, enfatizando que son solidarios con los casos de Germán Ferrer, Luisa Ortega Díaz, Nicmer Evans y todo aquel que forme parte del “chavismo crítico”.

 

 

Comentarios

comentarios