article-thumb
   

Miguel Pizarro: Mantenemos nuestra estrategia de aumentar la presión en contra del régimen dictatorial

Jessica Dirinot | 27 septiembre, 2019

Caracas.- El comisionado para la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Miguel Pizarro, ofreció detalles este viernes sobre  los encuentros que sostuvo en Nueva York, a propósito de celebrarse la 74 Asamblea General de dicha organización, y aseguró que la oposición venezolana mantiene la estrategia de “aumentar toda la presión posible en contra del régimen dictatorial de Nicolás Maduro”.  

Lea también: Julio Borges: “A Maduro no le queda más opción que refugiarse en Rusia

Al culminar la 74 Asamblea General de la ONU, Pizarro aseguró ante los medios de comunicación que se sostuvieron reuniones fructíferas con distintos presidentes de la región, incluyendo al mandatario estadounidense, Donald Trump, así como con las autoridades de la Cruz Roja Internacional.





“Desde un principio nuestra estrategia aquí es muy clara: Aumentar toda la presión posible contra el régimen dictatorial de Nicolás Maduro, y buscar movilizar todos los esfuerzos de la comunidad internacional para poder aliviar el sufrimiento del pueblo venezolano a través de la ayuda humanitaria”, informó.

Pizarro agregó que logró conversar con miembros de la ONU, sobre la importancia del acceso a todos los centros de detención en Venezuela, sobre todos los militares, de manera que se logren emplear medidas políticas en beneficio a la defensa de sus Derechos Humanos.

“Que podamos dentro de la familia de la Cruz Roja y la familia del mundo humanitario, tener el apoyo para que los familiares y los detenidos puedan tener las condiciones mínimas de dignidad y trato  humanitario”, dijo





Comentarios

comentarios