article-thumb
   

Miguel Pizarro: régimen de Maduro no ha acatado recomendaciones de la ONU

María Fernández | 9 septiembre, 2019

Caracas.- Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional en el exilio, estuvo presente este lunes en Ginebra en la presentación del informe actualizado sobre las violaciones de derechos humanos en Venezuela por parte de la alta comisionada Michelle Bachelet.

Le puede interesar: Ecuador estudió posibilidad de activar un corredor de humanitario para migrantes venezolanos

El diputado recordó que el régimen de Nicolás Maduro, no ha acatado las recomendaciones de la ONU que permitan atender los problemas del país como el derecho a la alimentación, a la salud y la persecución y tortura a quienes piensan distinto.





“El Estado tiene el deber y la obligación de garantizar los DD.HH, la ausencia de ellos es responsabilidad absoluta del Estado. En Venezuela, la dictadura ha violado sistemáticamente los derechos de los venezolanos”, recalcó Pizarro.

Por otra parte, Pizarro escribió en su cuenta en Twitter que “en el Consejo de DD.HH de la ONU, se visibilizó la situación de niños y adultos que esperan un trasplante, con solo dos centros que hacen están operaciones en el país y que están en condiciones deplorables. Esto, la dictadura lo sabe hace años y la omisión ha sido su respuesta”.

 





Comentarios

comentarios