article-thumb
   

Miguel Pizarro: “Solucionar la crisis del país no es pagar un avión con millones de venezolanos”

Jessica Dirinot | 30 septiembre, 2019

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), en el exilio, Miguel Pizarro, rechazó este lunes el pronunciamiento de Nicolás Maduro en rueda de prensa, donde pidió a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) un apoyo económico para retornar a los venezolanos que están en Perú.

Lea también: A Maduro se le olvidó que la ola de migrantes venezolanos a Perú es producto de su pésima gestión 

En respuesta a la solicitud de Nicolás Maduro, Pizarro aseguró que la crisis social y económica del país no es pagar por un avión con millones de venezolanos, sino en cambiar la realidad mediante políticas públicas implementadas de forma efectiva.





“Solucionar la crisis es cambiar la realidad, es que el venezolano tenga acceso a alimentos, medicamentos y oportunidades para volver y reconstruir su país”, escribió en su cuenta en la red social Twitter.

Pizarro subrayó que por discursos como el de este lunes, “el mundo sabe quiénes son los corruptos y violadores de los derechos humanos en Venezuela: “El país tendrá su libertad, y a los responsables de tanto daño, les llegará su justicia“, dijo.

Por otra parte, el diputado en el exilio, condenó enérgicamente los ataques de xenofobia que sufren los venezolanos en Perú, por lo que alentó al Gobierno peruano y su oficina de migración a detener esta situación.





Comentarios

comentarios