article-thumb
   

Miguel Reyes: acusaciones de Jorge Rodríguez a Laidy Gómez son una “canallada política”

Reinaldo Villanueva | 27 septiembre, 2019

Caracas.- El secretario general de Acción Democrática en el estado Táchira (AD), Miguel Reyes, calificó este viernes como una “canallada política” del ministro designado por el régimen, Jorge Rodríguez, la pretensión de vincular la gobernadora de la entidad, Laidy Gómez, con grupos irregulares en la frontera.

Le puede interesar: Iván Duque: “Firmamos la postulación de Luis Almagro para su reelección en la OEA”

Durante una entrevista realizada en Globovisión, Reyes consideró que se le “violaron todos sus derechos” cuando la sometieron al “escarnio público” porque “Venezuela conoce lo que ha sido su trabajo de activismo político desde la instancia parlamentaria”.





Asimismo, dijo que la las declaraciones de Rodríguez y Tarek WIlliamr Saab, fiscal general del  Gobierno de facto de Maduro, son irresponsables por imputar a “3 funcionarios de la gobernación que les dio cargos y los confundió”. “Es una declaración toda descontextualizada que no corresponde con la realidad”, agregó.

Además, el también parlamentario sostuvo que la información emanó de los conflictos dentro de las línea del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y “comienzan a enlodar a quienes no tienen nada que ver con eso”.

En ese sentido, acusó a la Guardia Nacional (GN) de dar “el visto bueno”  para que grupos paramiliatres y hampa común circulen en la zonas limítrofes, siendo Freddy Bernal el responsable de dar las órdenes a los cuerpos de seguridad del Estado.





Comentarios

comentarios