Connect with us

Destacados

Miguel Varoni se compara con Maluma tras mostrar los resultados de su cirugía facial

El actor colombiano expresó su satisfacción y su felicidad por su transformación estética

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El actor y productor de televisión colombiano Miguel Varoni compartió este miércoles con sus seguidores los resultados de la cirugía estética facial a la que se sometió hace días.

Lea también: Rihanna publica su primera foto de embarazo en su Instagram

En las historias de su Instagram, Varoni reconocido por su papel "Pedro el Escamoso" dijo sentirse "muy feliz" por la transformación que hizo en su rostro, y que de forma jocosa destacó que quedó igual al cantante colombiano Maluma.

En diálogo con su médico, el cirujano Alan González, Varoni aseguró que lee las críticas de sus seguidores por su operación.

"Uno lo que tiene que hacer es tomar la decisión y saber qué es lo que quiere hacer y cómo quiere verse mejor", dijo.

Por su parte, el especialista explicó en su Instagram el proceso que está atravesando Miguel.

Advertisement

“Su proceso de envejecimiento se aceleró muchísimo porque al perder el volumen facial, la estructura que le da cierto soporte a cara no son solo los huesos ni el musculo, también es la grasa que está debajo de la piel y al disminuir su volumen empieza también a ponerse muy flácida”, aclaró.

La publicación del productor creativo de Telemundo obtuvo muchas reacciones, entre las que destacan la del intérprete de "Felices los 4", quien le dijo: "Vas a quedar hermoso bebé".





Tendencias