article-thumb
   

“Un esfuerzo de intimidación”: Pence denunció que Maduro trasladó militares a frontera con Colombia

Luis De Jesús | 25 septiembre, 2018

Caracas.- El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, informó este martes, durante una reunión en el marco de la 73° Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, que el Gobierno de Nicolás Maduro movilizó tropas militares a la frontera con Colombia.

Lea también: Arreaza: Sería tragedia una intervención en Venezuela, pero la FANB sabría cómo defenderse

“Los informes noticiosos señalan que el régimen de Maduro trasladó tropas militares a la frontera de Colombia, un esfuerzo obvio de intimidación. Permítanme ser claro: los Estados Unidos siempre estarán de pie con nuestros aliados. El régimen de Maduro haría bien en no probar la determinación del presidente de Estados Unidos o del pueblo estadounidense”, manifestó.

Asimismo, comunicó que el Gobierno de Donald Trump destinará 48 millones adicionales a los países que reciban a los migrantes venezolanos. “En nombre del presidente Trump me complace anunciar que USA entregará 48 millones de dólares adicionales, en asistencia humanitaria, a todos los países en la región para hacerle frente a esta crisis migratoria”, expresó el funcionario.

Comentarios

comentarios