article-thumb
   

Así fue la llegada de Fabiana Rosales a la Casa Blanca para encuentro con Mike Pence

El Cooperante | 27 marzo, 2019

Caracas.- Fabiana Rosales, esposa del presidente encargado, Juan Guaidó, visitó este miércoles la Casa Blanca para reunirse con el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence.

Lea también — Venezolanos manifestaron frente a la sede de la ONU en Suiza (+Video)

A través de las rede sociales, fueron compartidas varias imágenes de su llegada a la Casa Blanca, acompañada por el embajador ante Estados Unidos designado por Juan Guaidó, Carlos Vecchio. Se pudo conocer que Fabiana protagonizará un encuentro con exiliados venezolanos.





 

 

De acuerdo a lo reseñado por Reuters, Pence reiteraría el respaldo de Estados Unidos a Guaidó en la reunión con Rosales, una periodista de 26 años que es considerada la primera dama de Venezuela por sus partidarios.

Guaidó invocó hace más de dos meses la Constitución para declararse presidente interino, argumentando que la reelección de Nicolás Maduro en 2018 fue ilegítima, algo que coincide con la gran mayoría de la comunidad internacional.

Cabe destacar que Fabiana Rosales comenzó el pasado martes una agenda internacional para tratar la crisis de Venezuela, la cual inició con su visita a Chile.

 

Comentarios

comentarios