article-thumb
   

Mike Pompeo aseguró que Hezbollah “tiene células activas” en Venezuela

El Cooperante | 7 febrero, 2019

Caracas/Foto de portada: AP.- Mike Pompeo, secretario de Estado del Gobierno de Donald Trump, afirmó en una entrevista con Trish Regan, transmitida por Fox Business, que Venezuela se encuentra invadida por cubanos, quienes protegen a Nicolás Maduro, y que Hezzbollah “tiene células activas” en el país.

Lea también — Cargamento de ayuda humanitaria llegó al centro de acopio de Cúcuta

“Los cubanos han estado controlando el aparato de seguridad, protegiendo a Maduro y destruyendo el modo de vida del pueblo venezolano durante un tiempo tremendamente largo”, explicó.





Aseguró que la organización islámica musulmana chií libanesa, Hezbollah, “tiene células activas” en el territorio nacional. Agregó que los iraníes están perjudicando a las personas en Venezuela y en toda América del Sur. “Tenemos la obligación de reducir ese riesgo para Estados Unidos”.

Por último, señaló que los venezolanos se encuentran viviendo una crisis humanitaria, situación que han querido ayudar con asistencia desde Estados Unidos y Colombia hacia Venezuela, pero “el Ejército venezolano bajo la dirección del Sr. Maduro la detuvo (…) Esto es algo horrible”, puntualizó.





Comentarios

comentarios