article-thumb
   

Mike Pompeo aseguró que no le sorprendió despedida de Bolton de la Casa Blanca

El Cooperante | 10 septiembre, 2019

Caracas.- El secretario de estado de los Estados Unidos Mike Pompeo no estuvo sorprendido por la despedida del asesor John Bolton de su cargo este martes.

Le puede interesar: La respuesta de John Bolton a la petición de renuncia de Trump

Pompeo respondió sonriendo a la pregunta de si estaba sorprendido por el cese de Bolton en declaraciones a la prensa. “Mi trabajo es obtener resultados en el Departamento de Estado de acuerdo a la diplomacia de Estados Unidos y en equipo con los demás departamentos. Nunca me sorprende cuando el Presidente toma una decisión”, afirmó.





“El Presidente (Trump) tiene la potestad de elegir a su equipo con base en sus valores y confianza. Es cierto que no coincidimos en cómo debían hacerse las cosas, que teníamos diferentes puntos de vista en muchos aspectos, pero no es nada nuevo. Varios han estado en desacuerdo conmigo”, dijo en conferencia de prensa.

Por su parte, John Bolton respondió este martes en Twitter sobre la petición del presidente estadounidense Donald Trump a dimitir a su cargo, y aseguró que ya la había ofrecido una renuncia.

Bolton asomó la posibilidad de que Trump ya estaría al tanto desde este lunes de la salida de Bolton de la casa Blanca. “Anoche ofrecí renunciar y el presidente Trump dijo: `Hablemos de eso mañana´”, escribió en su cuenta de Twitter.





Comentarios

comentarios