article-thumb
   

Mike Pompeo aseguró que Trump está “muy decidido” a restaurar la democracia en Venezuela

El Cooperante | 1 diciembre, 2018

Caracas.- El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pompeo, dijo que el presidente Donald Trump está “muy decidido” , en conjunto con otros países de la región, a restaurar la democracia en Venezuela.

Lea también: ¿Y los demás? La solitaria foto de Maduro en México con sus “hermanos de la patria grande”

En una entrevista ofrecida a Voz de América, Pompeo dio a conocer que durante el encuentro del G-20 en Argentina, se ha discutido la situación, la cual, mantiene alerta a gran parte de los mandatarios de Latinoamérica.

“El régimen de Maduro debe restaurar la democracia, la situación actual es intolerable. El pueblo de Venezuela está sufriendo y la democracia debe ser restaurada”, sostuvo el republicano. Asimismo, culpó al “déspota y dictador” de Maduro por la migración sin precedentes que ha vivido el país en los últimos años.

Estamos preocupados. Sabemos que ha habido migración hacia Argentina y hacia otros países. Es gente que huye de ese déspota, de ese dictador en Venezuela“, sentenció Pompeo, quien refirió que, a pesar de no tener avance específicos sobre el papel de EE.UU. para presionar al Gobierno venezolano, tiene la esperanza que con el apoyo de los demás países de la región, la democracia pueda ser restituida.

Comentarios

comentarios