article-thumb
   

Mike Pompeo: “El pueblo estadounidense está de pie con la gente valiente de Venezuela”

El Cooperante | 17 febrero, 2019

Caracas./Foto de portada: AP.- El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, aseguró este domingo que el pueblo de Estados Unidos “está de pie” con la “gente valiente” de Venezuela, tras un mensaje en Twitter del presidente interino, Juan Guaidó, quien agradeció por los cargamentos de ayuda humanitaria que han llegado a Cúcuta durante todo el fin de semana.

Le puede interesar: Marco Rubio a Maduro: “Negarle comida y medicinas a civiles es un crimen internacional”

“El pueblo estadounidense está de pie con la gente valiente de . Se debe permitir que la ayuda humanitaria llegue a ellos”, escribió Pompeo en Twitter.





Horas antes, Juan Guaidó expresó su agradecimiento por la ayuda humanitaria. “Nos complace confirmar la llegada de tres aviones de la Fuerza Aérea americana con ayuda humanitaria. ¡Seguimos avanzando! El #23F estaremos listos para la #AvalanchaHumanitaria y avanzaremos hacia el cese de la usurpación”, expresó el presidente interino en su cuenta Twitter.

Guaidó aseguró que el 23 de febrero entrará la ayuda humanitaria a Venezuela “sí o sí”. Al menos 600 mil activistas fueron juramentados el sábado en todo el territorio nacional, que fungirán como “voluntarios” para recibir comida, medicamentos y productos de higiene.

 

Comentarios

comentarios