Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

CIA: "Hay presencia de agentes rusos, iraníes y del Hezbolá en Venezuela"

Caracas, 13 de agosto.- El director de la CIA, Mike Pompeo, aseguró este domingo que miembros de organizaciones terroristas están en territorio venezolano y ello implica un peligro para Estados Unidos.

"EEUU tiene q tomar muy en serio lo que ocurre en Venezuela.  Cubanos, agentes rusos, iraníes y miembros de Hezbollah están ahí", indicó durante una entrevista en Fox News Sunday.  "Hemos visto un deterioro continuo. Esto es algo que tiene un riesgo", aseveró.

Lea también: Chavismo se aprovecha del repudio de América Latina a la advertencia de Trump

El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo el viernes que no descartaba una “opción militar” para Venezuela. Trump agregó en su declaración que EE.UU. tiene “tropas en todo el mundo, en lugares que están muy lejos” y, en este sentido, recordó que Venezuela “no está muy lejos” de Norteamérica.

“No voy a descartar una opción militar (…). Una opción militar es algo que, ciertamente, podemos perseguir“, subrayó el presidente estadounidense ante los periodistas. Preguntado por si sería una operación liderada por EEUU y si su Gobierno busca un cambio de régimen en Venezuela, Trump respondió: “No vamos a comentar sobre eso”.

Con información de EFE 





Artículos relacionados

Destacados

Maduro cargó contra las personas que cuestionan a Pablo Montero por cantarle "Las Mañanitas" en su cumpleaños

Destacados

Maduro dijo que organizará la agenda para recibir a los gobernadores y alcaldes electos en las regionales y municipales del 21 de noviembre

Destacados

La institución fue creada para difundir, estudiar e investigar el pensamiento y la obra del dictador cubano

Destacados

Varios artistas reconocidos como figuras de la música de América Latina han cantado para Maduro en algunos de sus cumpleaños