Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Mike Pompeo reitera: Elecciones parlamentarias en Venezuela no serán limpias

El secretario de Estado de Estados Unidos recordó que alrededor de 34 países rechazan los comicios del 6 de diciembre

Caracas.- El secretario de Estado de Estados Unidos (EE. UU.), Mike Pompeo reiteró este miércoles que los comicios para renovar al Poder Legislativo en Venezuela no serán limpios.

Lea también: La inflamación en los testículos figura como síntoma potencial del COVID-19 en los hombres

"Más y más naciones saben que las elecciones fraudulentas para la Asamblea Nacional pautadas por Maduro para el 6 de diciembre de este año no serán limpias”, expresó Pompeo.

Señaló que alrededor de 34 países rechazan los comicios parlamentarios organizados por la Administración de Nicolás Maduro y enfatizó que la comunidad internacional está a favor de un gobierno de transición.

El pasado 1 de julio, el Consejo Nacional Electoral convocó a elecciones parlamentarias. La oposición, que controla en dos tercios el Poder Legislativo, ha dicho que no acudirá al proceso, tras tildar a las autoridades del ente comicial como ilegítimas y argumentar que no hay garantías para la celebración de los comicios.





Artículos relacionados

Destacados

El primer vicepresidente del PSUV reiteró que la oposición se ha dedicado a "chulearse" a Monómeros, empresa colombo-venezolana filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA)

Destacados

Harold Charinga Martinez es acusado de ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de funciones

Nacionales

De igual manera el mandatario aseguró que algunos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) "toman decisiones individualistas"

Destacados

A pocos días de cumplirse un mes de que "Carmelita" entró de emergencia al hospital, su familia se mantiene con fe con su progreso