Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

"Miku" Fedor confesó que Rafael Dudamel lo dejó embarcado en España

Foto: EFE

Caracas. El especializado en fútbol, Mario Alberto Sánchez, entrevistó al exjugador de la Vinotinto, Nicolás "Miku" Fedor, quien le confesó que en una ocasión el exseleccionador nacional, Rafael Dudamel, lo dejó "embarcado" en España después de un partido de liga en el que su equipo para ese entonces, el Rayo Vallecano, enfrentó al Real Madrid.

Lea también: "Conmebol ratificó que las Eliminatorias pudieran comenzar en septiembre"

"Nunca supe porque dejé de ir a la selección, supuestamente iban a hacer unos viajes para Europa para hablar con los jugadores, incluso tuvieron la valentía de decir que habían hablado conmigo, pero nunca lo hicieron. De hecho el día que iban a hablar conmigo fue el día que le marqué al Real Madrid, ese día conseguí la entrada para que Dudamel estuviera en el palco y habíamos concretado que después del partido íbamos a hablar en el estadio, acabó el partido, estuve una hora y media esperando hasta que un directivo de mi club me dijo que se había ido hace rato, que ni esperó que terminara el partido", explicó el delantero.

Asimismo agregó que posteriormente Dudamel lo llamó en la noche para decirle que su avión salía en la mañana del día siguiente: "Me dijo que a las ocho de la mañana fuera a Madrid, pero le dije que se me hacía imposible porque era el cumpleaños de mi hija y vivo a 25 minutos del centro de la ciudad, entonces me colgó el teléfono y no hablamos más".

Por otra parte, el atacante acotó que en su momento fue sondeado para ir a la selección absoluta de Hungría porque su papá es de ascendencia húngara, pero desde el principio fue enfático en aseverar que su única intención era representar a Venezuela.

Fedor, de 34 años de edad, quien milita actualmente en el Omonia Nicosia chipriota contó que para mantenerse en buen estado físico durante la cuarentena, la institución mandó un plan de trabajo diario que consiste en que todos los días tengan que trotar, por lo que a los futbolistas se les concedió un permiso especial para poder salir de sus casas.





Artículos relacionados

Internacionales

De esta manera, la Justicia de la UE anula la sentencia del Tribunal General en la que se declaraba inadmisible un recursos interpuesto por...

Sucesos

El delincuente tenía siete registros por delito de extorsión y porte ilícito de arma de fuego, además se habían librado siete órdenes de captura...

Destacados

Los detenidos fueron identificados como José Antonio Bastidas (39) y Alán Pastor Mejías Rodríguez (27)

Destacados

Los diputados acordaron diferir la discusión que se está efectuando artículo por artículo para una próxima sesión en fecha por determinar