article-thumb
   

Miku Fedor: “Soy uno de los capitanes y esa jerarquía se respeta”

El Cooperante

El delantero venezolano Nicolás “Miku” Fedor disputó su primer partido con el Rayo Vallecano tras dos meses de su fichaje por el club español. Fedor anotó un tanto en la goleada 5-0 que su equipo le propinó al Real Ávila, equipo de la tercera división española, en un compromiso amistoso. El resto de los goles llegaron por intermedio de Abdoulaye Ba, Trashorras y un doblete de Adrián Embarba.

En declaraciones después del juego, “Miku” realizó declaraciones sobre su presente con la selección de Venezuela. El venezolano sentenció que tiene un rango dentro de la Vinotinto y eso “se respeta”. “He hablado con el seleccionador (Noel Sanvicente), sabe que tengo experiencia, soy uno de los capitanes y esa jerarquía se respeta”

Sobre su actualidad, el jugador expresó que se siente a tono y está preparado para cualquier compromiso. “Estoy bien, cogiendo la forma. Cada día me siento mejor. Se nota el ritmo. Voy por el camino correcto y con tranquilidad”.

Sobre la posibilidad de vestir la vinotinto para la Copa América expresó que está esperando el momento. “Debo esperar mi oportunidad como dice el entrenador. Ya lo conocen, es sincero y dice las cosas a la cara. Intercambiamos lo que tengo que decir y él a mí, siempre de frente, nada por detrás. Él me ha dicho que a entrenar y cuando llegue la oportunidad, responder”.

Comentarios

comentarios