article-thumb
   

¡Milagro! Actor de Lazy Town le ganó la batalla al cáncer de páncreas en la fase terminal

El Cooperante | 15 agosto, 2017

Caracas, 15 de agosto.- El actor Stefán Karl Stefánsson, famoso por su papel de villano “Robbie Rotten” en la serie infantil Lazy Town, superó el cáncer de páncreas que le fue detectado septiembre de 2016 y se encuentra completamente libre de la terrible enfermedad, según informó el artista al medio irlandés RUV. En junio pasado, su esposa había emitido un comunicado indicando que estaba en “sus últimos días”

Leer también: El exclusivo lugar en Nueva York donde Sarah Dávila se casará con concejal opositor (+Fotos)

 





La maldita enfermedad ha desaparecido. Hasta que vuelva, cuando quiera que sea, espero que nunca. La vida es ahora. Es casi un milagro que siga aquí. El cáncer me ha hecho volver a pensar en mi vida y qué es lo que quiero hacer. La mayoría de la gente se va entre los cinco primeros años, y de pronto tienes que volver a priorizar tu vida. He cambiado muchas cosas, por ejemplo, ya no hablo de política u otras cosas negativas, me quita demasiado tiempo”, expresó el actor.

Stefánsson también informó que fue sometido a dos cirugías de páncreas en las que le extirparon dos tumores hasta y luego le detectaron otro de gran tamaño, por lo cual le tuvieron que quitar un pedazo de páncreas; no obstante, aseguró que se podrá regenerar.  “Cuando desperté después de mi primera cirugía, que es una de las más serias que se pueden hacer a un cuerpo humano, las enfermeras me vieron y me dijeron: ‘Ahora tienes que ir y sanarte a ti mismo. Esa es una de las cosas más profundas que he aprendido en mi vida. Me he recuperado muy rápido y es probable que haya sido por hacer ejercicio. El deporte es la clave, pero tienes que empezar poco a poco”, relató el actor.

La revista TVNotas reseñó que Stefánsson se encuentra escribiendo su primer monólogo “Sobre cáncer, lo que es divertido, que podría estrenar en octubre y con el cual busca reírse del trago más amargo de su vida.





From the bottom of my heart I thank you for the support you provide me. You give me hope and you all move me.

A post shared by Stefán Karl Stefánsson (@stefanssonkarl) on

London is my favorite new city. #London #plantdadoutandabout.

A post shared by Stefán Karl Stefánsson (@stefanssonkarl) on

Doing well. #mmmgrassy #plants #plantdad #planticus

A post shared by Stefán Karl Stefánsson (@stefanssonkarl) on

Comentarios

comentarios