Connect with us

Internacionales

Milei: "Los elogios de Maduro confirman que vamos por el buen camino"

Maduro criticó a Milei en su discurso de Memoria y Cuenta, el lunes 15 de enero, desde la Asamblea Nacional

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: archivo.- El presidente electo de Argentina, Javier Milei, respondió este martes a las declaraciones de su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, quien lo calificó como "un error fatal en la historia de Argentina".

Lea también: Maduro designa a Álex Saab como nuevo presidente del centro de inversiones productivas

"No esperaba semejante elogio", dijo Milei en sus redes sociales. "El socialista empobrecedor de Maduro, diciendo que soy un error histórico en América Latina confirma que vamos por el buen camino... Viva la libertad, carajo".

Maduro criticó a Milei en su discurso de Memoria y Cuenta, el lunes 15 de enero, desde la Asamblea Nacional, acusándolo de ser un agente del imperialismo estadounidense y de querer destruir el Estado de Derecho y los derechos sociales en Argentina.

"Mensaje a Milei, coge dato, a ti que te pusieron en Argentina para destruir el Estado de Derecho, los derechos sociales, laborales, la economía nacional y colonizar a Argentina al imperialismo Norteamericano, ese no es el camino, estás equivocado", dijo Maduro.

Milei, un economista liberal de derecha, ha sido un crítico abierto del gobierno de Maduro y de otros gobiernos socialistas en América Latina.

Advertisement

En su publicación, Milei dijo que las críticas de Maduro son un "testimonio de que estamos en el camino correcto".





Tendencias