Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Miles de fanáticos dieron el último adiós a Martín Elías en Valledupar

Caracas, 19 de abril.- El pueblo y fanáticos en general acompañaron el recorrido que llevó hasta el cementerio Jardines del Ecce Homo, los restos mortales del artista Martín Elías Díaz Acosta.

La Gobernación del Cesar (Colombia), la Alcaldía de Valledupar, La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, la Asamblea del Cesar y el Concejo Municipal de Valledupar, entregaron reconocimientos a los familiares de Martín Elías Díaz, donde hicieron énfasis en el gran aporte que hizo al vallenato.

Lea también: El paradójico mensaje de Martín Elías recordando a su padre justo antes de su muerte

Escenas de dolor y lágrimas se vivieron en ese recorrido de dos kilómetros partiendo desde el Parque de la Leyenda Vallenata hasta llegar a Jardines del Ecce Homo donde fue sepultado el artista.

Con información de La Verdad





Artículos relacionados

Destacados

El material audiovisual corresponde a una cámara de seguridad de un taller ubicado en el estado Lara. El sujeto será imputado por múltiples delitos...

Destacados

Según las autoridades, la fuente radiactiva "puede ocasionar lesiones permanentes" si "es extraída de su contenedor, es manipulada"

Destacados

Seis de los últimos siete presidentes del Perú han sido acusados por corrupción

Destacados

El desbloqueo parte de los fondos del país en el exterior ha permitido que Venezuela consigne el 50% de los pagos para la adquisición...