Miles de tortugas llegaron a las playas vacías de la India para anidar | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Mundo

Miles de tortugas llegaron a las playas vacías de la India para anidar

Caracas.- Tras el aislamiento social impuesto por el Gobierno de la India en todo el territorio nacional para prevenir la propagación del coronavirus, miles de tortugas marinas llegaron para desovar en las playas desoladas de el estado oriental de Odisha.

Le puede interesar: Un tigre en zoológico de Nueva York dio positivo por coronavirus

«La última vez que vimos la anidación diurna de las tortugas golondrinas a lo largo de este lugar fue en 2013. Por lo general, vienen a la playa para anidar solo durante la noche», dijo Amlan Nayak, oficial forestal local, según el medio medio de comunicación Mongabay .

El ambientalista S. N. Patro indicó que las restricciones sí que ayudarán a reducir los daños que sufren las tortugas y sus huevos en los días normales, aunque la mayoría de los expertos y funcionarios gubernamentales no creen que el aislamiento haya influido en la deposición de los huevos.

https://www.instagram.com/bipro_seas/?utm_source=ig_embed

Artículos relacionados

Opinion

Caracas/Por Sandra Alfaro.- Hay momentos en la vida en los cuales uno se detiene y piensa en su vida, su familia, sus hijos, sus...

Nacionales

El dirigente político decidió entregarse luego de que los funcionaron llegaron al lugar en que se encontraba

Internacionales

En todo el estado se han producido al menos 18 498 ingresos hospitalarios desde el 1 de marzo a causa de la pandemia

Vitrina

Ante la desaparición de Naya Rivera, sus fanáticos buscaron las reacciones de sus colegas de 'Glee', entre ellos, Lea Michelle