article-thumb
   

Miley Cyrus fue hospitalizada de emergencia y su nuevo novio la acompañó

Keysarith Carruyo | 9 octubre, 2019

Caracas.- La cantante estadounidense Miley Cyrus  fue hospitalizada de emergencia por supuestamente tener amigdalitis. Su nuevo novio, Cody Simpson, la acompañó en su recuperación, enloqueciendo así a los fanáticos de la artista.

Le puede interesar: Un “movimiento ridículo” podría llevar a Viviana Gibelli al quirófano (+Video)

Cyrus, en su perfil de Instagram, compartió una serie de fotografías en las que se mostró en el centro clínico acostada en una camilla y con una vía intravenosa conectada a su brazo izquierdo.





“Intento sanar lo más rápido posible para llegar a Gorillapalooza con The Ellen Show, Portia De Rossi y Bruno Mars este fin de semana. Envienme buenas vibraciones. Espero que los dioses y las estrellas del rock me envíen un impulso de pillería y me ayuden a patear esta mierda a la basura de donde pertenece”, escribió Cyrus en la instantánea donde tiene el tubo insertado en su vena.

En otras imágenes, Cyrus mostró el cambio que le hizo a la bata que le fue otorgada en el lugar, demostrando que ni en situaciones como estas debe perder su estilo, además de destacar que su mamá Tish Cyrus tiene una obsesión con su cabello y por eso aparece cepillándolo.

“Rediseñé mi bata de hospital”, recalcó la antigua estrella de Disney, al tiempo que mostró el cambió que le hizo a las mangas de la bata de hospital.





La artista también compartió lo bien atendida que se sintió y la compañía de su nuevo novio Cody Simpson, quien estuvo cantándole y brindándole todo su apoyo en este momento.

Comentarios

comentarios