article-thumb
   

Miley Cyrus reveló que su madre la incentivó a volver a fumar marihuana

El Cooperante | 11 diciembre, 2018

Caracas.- La cantante estadounidense Miley Cyrus, de 26 años, quien alcanzó la fama con al interpretar el personaje de Hannah Montana, reveló que su madre Tish fue la persona que la incentivó a volver a consumir marihuana.

Lea también — Así luce la casa de Liam Hemsworth y Miley Cyrus tras ser consumida por las llamas en incendios en California

“Fumamos un poco, de vez en cuando, tú entiendes”, admitió la exestrella de Disney Channel. “Mi mamá hizo que volviera a hacerlo”.

La intérprete de “Wrecking Ball”, quien se encuentra promocionando su nuevo material discográfico, Nothing Breaks Like a Heart, explicó que “cuando estoy trabajando no creo que puedo rendir al máximo, ser lo más inteligente posible ni estar alerta y presente, así que no fumo cuando estoy trabajando”, según refiere Infobae.

En septiembre del pasado año, la artista había anunciado que estaba determinada a abandonar el consumo de marihuana, el cual presumía incluso en sus redes sociales, pues quería mantener la “mente despejada” para poder trabajar en su nueva música.

Cabe destacar que, Cyrus reconoció que la yerba le disminuía la energía y entorpecía sus destrezas sobre el escenario.

“No me permite tener tanta energía como me gustaría ni concentrarme en mi trabajo… para mí es importante tener la mente despejada”, afirmó en ese entonces.

Comentarios

comentarios