Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Miley Cyrus sale en defensa de Selena Gómez tras insultos de Stefano Gabbana

Miley Cyrus

Caracas.- La cantante Miley Cyrus no dudó en pronunciarse ante los calificativos que emitió el diseñador italiano Stefano Gabbana sobre Selena Gómez, vía Instagram.

Lea también: Justin Bieber se molestó con el comentario de Stefano Gabbana sobre Selena Gómez, su ex

En la red social de la camarita, el dueño de Dolce and Gabbana, una de las marcas de moda más importantes del mundo desde hace décadas, sostuvo que Selena es «fea» no una, sino dos veces.

 

“Bueno, lo que dijo ese imbécil es falso, es falso y es una total tontería. Ella (Selena Gómez) está bien”, escribió Miley en Instagram.

Es importante destacar que Miley Cyrus tuvo problemas con Dolce & Gabbana también en las plataformas interactivas. El año pasado, la cantante aseguró que no estaba de acuerdo con las políticas de la marca de Stefano, donde su hermano, por cierto, modela.

El mensaje de Gabbana desató una ola de respuestas en Instagram, donde los fanáticos de Gómez le regresaron el insulto emitido.

Artículos relacionados

Vitrina

Tom Hanks presentará un especial televisivo de 90 minutos, mientras que Lady Gaga cantará el himno nacional

Tecnología y Curiosidades

La ecologista Nataly Castelblanco-Martínez asegura que los hipopótamos acaparan recursos que necesitan otros cientos de animales en peligro en Colombia

Nacionales

Fue inaugurado en 1961 durante el gobierno de Rómulo Betancourt, y diseñado por el arquitecto brasileño Roberto Burle Marx

Nacionales

El estallido destrozó la cocina de u casa y lo hizo volar una distancia considerable