Miley Cyrus y Liam Hemsworth se divorciaron con tan solo ocho meses de matrimonio | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se divorciaron con tan solo ocho meses de matrimonio

Caracas.- La famosa cantante estadounidense Miley Cyrus y el actor australiano Liam Hemsworth se separaron con tan solo ocho meses de su matrimonio.

Le puede interesar: Seguidores de Ninel Conde se burlaron de ella por “tener los pies feos”

«Liam y Miley han acordado separarse», confirmó este sábado un portavoz de la exestrella de Disney a la revista People. «Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras», añadió.

Sin embargo, se presume que el divorcio entre los artistas ocurrió porque Miley Cyrus aún siente una gran atracción por las mujeres. El diario británico Daily Mail publicó unas fotografías de la estadounidense besándose con la bloguera Kaitlynn Carter, durante una escapada de amigas a Lago Como, en Italia. La influencer también anunció la semana pasada su divorcio del actor Brody Jenner, hijo de Caitlyn Jenner y Linda Thompson.

«Brody Jenner y Kaitlynn Carter han decidido separarse amigablemente. Ellos se aman y se respetan mutuamente, y saben que es la mejor decisión para su relación dar este paso», informó el pasado viernes el representante de la pareja, Scott Newman, en declaraciones a Us Weekly.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se conocieron durante el rodaje de la película The Last Song en el año 2010 y el 23 de diciembre de 2018 se dieron el «sí quiero» en un evento secreto en Tenesse, Estados Unidos.

Artículos relacionados

Destacados

Blanca Luz Cardozo fue una mujer "determinante" en la vida religiosa del cardenal

Destacados

El Congreso de España votó una resolución condenando los crímenes de lesa humanidad cometidos por el Estado venezolano

Destacados

Guaidó afirmó que Maduro busca ocultar los crímenes de lesa humanidad y pidió que se aplique el R2P

Destacados

Países miembros expresaron en un comunicado que están revisando sus relaciones con Bielorrusia