Connect with us

Vitrina

Miley Cyrus y Pharrell se unen en el nuevo sencillo "Doctor"

La voz poderosa de Cyrus se fusiona con la producción impecable de Pharrell, creando una experiencia musical única y memorable

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: archivo.- La icónica cantante Miley Cyrus ha unido fuerzas con el legendario productor y artista Pharrell Williams en su nuevo sencillo titulado "Doctor". La canción, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, promete ser un éxito rotundo con su mezcla explosiva de pop, funk y ritmos contagiosos.

Lea también: Neutro Shorty se salva de un aparatoso accidente automovilístico

"Doctor" es una canción vibrante, optimista y contagiosa que marca el regreso de ambos artistas al escenario musical desde el éxito que crearon juntos en 2014: "Come Get It Bae”.

El dúo dinámico se complementa a la perfección en la canción. La voz poderosa de Cyrus se fusiona con la producción impecable de Pharrell, creando una experiencia musical única y memorable.

Según reseña la revista Marie Claire, Pharrell comentó que este tema había estado guardado durante mucho tiempo, mientras que Miley Cyrus añadió que fue crucial que la sincronización y el destino se alinearan para poder lanzarlo.

El lanzamiento de "Doctor" viene acompañado de un videoclip oficial dirigido por el reconocido director Jacob Bixenman. El video, a un día de su lanzamiento, ya supera los 3 millones de visualizaciones en YouTube, posicionándose en el puesto 13 en tendencias de la música.

Advertisement

La canción ya se perfila como uno de los grandes éxitos del año y consolida a Miley Cyrus como una de las artistas más versátiles e innovadoras de la actualidad.



Tendencias