article-thumb
   

Milicianos y trabajadores públicos marcharon en apoyo a Maduro

Gianfranco Ruggiero | 14 enero, 2020

Caracas/ Foto: @PartidoPSUV. Simpatizantes del régimen realizaron este martes una movilización que tuvo como punto de llegada el Palacio Federal Legislativo, donde Nicolás Maduro presenta su memoria y cuenta de gestión de 2019.

Le puede interesar: “Nicolás Maduro llegó al Palacio Federal Legislativo para rendir su Memoria y Cuenta ante la ANC”

La convocatoria estuvo conformada casi íntegramente por militantes del partido PSUV, milicianos y trabajadores públicos.





Foto: @PartidoPSUV

Acompañado de la primera dama, Cilia Flores, y el presidente de la ANC, Diosdado Cabello, Maduro ingresó al Palacio . La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) rindió honores previo al ingreso al hemiciclo; mientras que en las inmediaciones de la Asamblea Nacional fue instalada una tarima que “entretuvo” a los presentes con discursos de algunos voceros y música.

Foto: @PartidoPSUV

Durante la rendición de su Memoria y Cuenta de 2019, Nicolás Maduro criticó la presencia del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en la procesión de la Divina Pastora en la ciudad de Barquisimeto, donde además, el obispo Víctor Hugo Basabe, condenó que diputados de la AN hayan arremetido contra el Parlamento el pasado 5 de enero.





Comentarios

comentarios