Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Militantes de AD marcharon en Maracay en rechazo al fraude electoral del 6 de diciembre

El partido político Acción Democrática reiteró su respaldo a la Consulta Popular impulsada por el Parlamento

Caracas.- En horas del mediodía de este sábado, militantes del partido político Acción Democrática (AD) salieron a las calles de Maracay, estado Aragua en rechazo al fraude electoral convocado para el 6 de diciembre, así como para respaldar la Consulta Popular impulsada por el Parlamento legítimo de Venezuela.

Lea también: «Prueba superada»: Conviasa presenta la primera aeronave fabricada en Venezuela

Henry Ramos Allup, secretario general de AD respaldó la manifestación que también iba dirigida contra los «alacranes», exdirigentes de la tolda blanca que participan en los comicios parlamentarios.

«AD en las calles de Maracay contra los alacranes vendidos al régimen, contra el fraude del 6 de diciembre, a favor de la Consulta Popular, y seguiremos recorriendo a toda Venezuela con nuestro mensaje», escribió Allup en su cuenta en Twitter, acompañando en mensaje con una fotografía de los militantes.

Por su parte, Carlos Prosperi, quien es secretario Organización Nacional de AD, y diputado a la Asamblea Nacional, compartió en su cuenta Twitter un conjunto de fotografías en las que aparecen militantes del partido elevando en pancartas sus símbolos e insignias. «Seguimos en las calles por la libertad de Venezuela», escribió.

Artículos relacionados

Nacionales

Los equipos se suman a los camiones de recolección que prestarán servicio en el municipio capitalino

Nacionales

Recalcó que una nueva AN "nacerá" del voto del pueblo venezolano

Nacionales

El total de las sustancias incineradas fueron 11 kilos con 410 gramos de cocaína y dos kilos con 364 gramos de marihuana

Vitrina

El intérprete boricua dice que la pandemia del coronavirus lo hizo reflexionar y darse cuenta que es un hombre "bendecido"