Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Militar señalado en el asalto a Paramacay denunció el secuestro de su familia (+Video)

Caracas, 21 de agosto.- El teniente retirado de la Guardia Nacional Jesús Rafael González Hayek, escapó del país tras ser involucrado en el asalto del pasado 6 de agosto al Fuerte Paramacay del estado Carabobo.

Lea también: “No sé nada del plan de Paramacay”: Habla cristiana que está “secuestrada” en El Helicoide

González Hayek denunció que el gobierno secuestró a su esposa Gabriela Ramírez y a su padres Laurice Hayek y Rafael González, reseñó el portal Venezuela al Día.

En un video difundido por redes sociales, afirmó que fue practicado un allanamiento en su residencia y que ya tiene varios días sin saber el paradero ni el estado de salud de su familia, enfatizando que “en que este régimen viola todos los derechos fundamentales de cada uno de los venezolanos”.

González Hayek está en el exilio en México. Se le acusa además de haber sustraído un lote de armamentos, por lo que expresó: "Le pido a Dios que las investigaciones aclaren lo sucedido y comprueben mi inocencia”.





Artículos relacionados

Destacados

El primer vicepresidente del PSUV reiteró que la oposición se ha dedicado a "chulearse" a Monómeros, empresa colombo-venezolana filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA)

Destacados

Harold Charinga Martinez es acusado de ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de funciones

Nacionales

De igual manera el mandatario aseguró que algunos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) "toman decisiones individualistas"

Destacados

A pocos días de cumplirse un mes de que "Carmelita" entró de emergencia al hospital, su familia se mantiene con fe con su progreso