Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Militares venezolanos fueron capturados y serán deportados de Colombia

Los uniformados fueron capturados en la población de Castilletes, en la Alta Guajira

Foto: Migración Colombia

Caracas. El Ejército de Colombia capturó el domingo a tres militares venezolanos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) quienes según Migración Colombia serán deportados a Venezuela.

Lea también: "Guaidó: Todo nuestro respaldo a la dirigencia y militancia de Acción Democrática"

"Los militares venezolanos fueron sorprendidos en territorio colombiano, en Castilletes, en la Alta Guajira. Al parecer, los hombres ingresaron al país para abastecerse de agua, aludiendo que donde están ubicados escasea el líquido", reza un reporte preliminar que reseñó El Tiempo.

Los efectivos castrenses detenidos fueron los sargentos mayores de tercera Darwin José Patiño Fariñas y Francisco Ostier Navarro y del sargento primero Luis Alberto Hernández Baptista, quienes están en proceso de entrevista antes de su expulsión.

Aseveran que los militares tenían la tarea de vigilar las trochas "por donde de manera ilegal cientos de personas cruzan la frontera entre los dos países", agregó la fuente.





Artículos relacionados

Internacionales

La víctima fue identificada como Josh Ormrod, de 19 años de edad, quien se encontraba con algunos amigos al momento de la agresión

Nacionales

El ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez señaló que Carabobo fue la entidad con más casos, tras registrar 206 contagios

Internacionales

El candidato por el partido Perú Libre afirmó el martes en la noche que durante su Gobierno habrá una economía estable y respetará la...

Destacados

El rapero cubano, quien ha sido detenido en reiteradas oportunidades, pidió al resto de la población “seguir protestando, demuestren que valió la pena esto”