Militares y policías entre los 12 nuevos contagios de COVID-19 en Barinas | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Militares y policías entre los 12 nuevos contagios de COVID-19 en Barinas

La entidad llanera registra 236 casos, de los cuales 159 están recuperados

Tal cual

Caracas. El gobernador de Barinas, Argenis Chávez informó este martes que entre los nuevos casos de COVID-19 en la entidad hay una comandante de la DGCIM, un coronel del ejército y un funcionario del Cicpc.

Le puede interesar: «Borrell: No hay condiciones para un proceso electoral en Venezuela»

«Los contagios en Barinas corresponden a una comandante de la DGCIM de 45 años, un coronel de la ZODI de 46, un funcionario del Cicpc de 28 y una ama de casa de 60 de los sectores Ciudad Tavacare, urbanización Silvia Sofía, barrio Unión y La Rosaleda», publicó en un tuit.

Detalló que de los 12 nuevos casos anunciados por Delcy Rodríguez en las últimas 24 horas, cuatro son de Barinas, siete en Andrés Eloy Blanco y uno en Zamora. Además, seis son hombres y seis mujeres.

«En los siete positivos del municipio Andrés Eloy Blanco están cuatro comerciantes de los sectores 1° de Mayo, La Coromoto y Cantón Viejo, dos docentes de El Samán II y La Capareña, así como una contadora de San José», dijo.

La vicepresidenta de la Administración de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez informó el lunes que fueron confirmados 995 nuevos casos de COVID-19. La cifra total de contagios desde que comenzó el brote ascendió a 26 800 desde el 13 de marzo.

Artículos relacionados

Destacados

La mujer trans se encontraba en su vehículo con su pareja y otros dos acompañantes cuando fueron sorprendidos por los uniformados

Destacados

Las protestas en Yaracuy no han parado desde hace cinco días y los cuerpos de seguridad han reaccionado con equipos antimotines

Destacados

Caracas. En el quinto día de protestas que reflejan el descontento con la Administración de Nicolás Maduro, manifestantes que exigen mejoras en los servicios...

Vitrina

La separación se produjo dos meses después que los artistas anunciaron su compromiso