Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

MIlitarizan Caracas por marcha opositora que preveía llegar al CNE para exigir fecha del 20%

Foto: Twitter

Daniel Santos.- Usuarios de Twitter informaron este miércoles sobre la ubicación de varias tanquetas y equipos antimotines de la Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en diversos puntos de Caracas, como la avenida Libertador, la salida de la Autopista Francisco Fajardo hacia Las Mercedes, en los alrededores del Consejo Nacional Electoral y a la altura de Ciudad Banesco en Bello Monte.

Lea también: Cierran ocho estaciones del Metro de Caracas por marcha opositora hasta el CNE

Este despliegue es debido a la marcha que realizará la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) desde La Florida y Bello Monte hasta la sede del Consejo Nacional Electoral en el centro de Caracas, esto para exigir que el organismo anuncie la fecha para recolectar el 20% de las firmas necesarias para realizar el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Junto a esto también se ha producido congestionamiento del tránsito en diversas vías principales de la ciudad, como la autopista Caracas - La Guaira, la avenida Boyacá, entre otras.

https://twitter.com/guarimberoMRD/status/758306942313979904



Artículos relacionados

Destacados

El jefe de Estado aspira que en octubre de este año el 70% de la población esté inmunizada contra la COVID-19

Nacionales

El joven, de 21 años, sumó la segunda medalla de la delegación venezolana en los Juegos Olímpicos al quedar como subcampeón en los 96...

Destacados

Steve Bouquet, de 54 años, aseguró que no representaba “ninguna amenaza para los animales”

Deportes

El criollo, de 21 años, tuvo una participación destacable en la que levantó un total de 387 kg, con 177 kg de arranque y...