article-thumb
   

Millán: Si el Gobierno tomara políticas adecuadas “no existirían apagones” en el país

El Cooperante | 13 julio, 2018

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Justicia (PJ), Jorge Millán, señaló este jueves que los apagones que se están registrando en toda Venezuela se debe a “la incapacidad de poder cubrir la demanda de luz que genera nuestro país“.

Lea también – “Tenemos que rectificar”: MAS dice que “si no nos encontramos, el país nos desechará”

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que si se tomaran las políticas adecuadas para emprender una vía de recuperación económica, “obviamente no existirían apagones en todos nuestros estados“.

En el país deben venir nuevos planes que si generen soluciones, que puedan generar la capacidad eléctrica, la transparencia y la gerencia para que todo nuestro país tenga un servicio adecuado y moderno que no existe hoy y que no existirá si sigue este Gobierno corrupto”, resaltó.

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, reconoció recientemente que el sector está en crisis: “Estamos en crisis, la población debe saber que pueden pasar horas sin luz“, sumó.


Igualmente, comentó que “estamos ahorita en crisis, por eso es que se llama crisis. ¿Se acuerdan de Guri? ¿Ustedes creen que yo quiero que ustedes sufran eso? Estamos haciendo lo humanamente posible“.

 

Comentarios

comentarios