article-thumb
   

“Millones de gracias”: Fernando del Rincón reveló que todo “salió bien” en su cirugía

El Cooperante | 14 agosto, 2018

Caracas.-  Después de su intervención quirúrgica, el periodista mexicano Fernando del Rincón reveló en las redes sociales que se encuentra en recuperación luego que la cirugía a la que fue sometido resultará exitosa.

Lea también – “¡Gracias por todo!”: Esposa de Fernando del Rincón anunció que la cirugía fue exitosa

El presentador de CNN en Español recurrió a su perfil de Instagram para publicar una imagen en la que aparece en la cama de un hospital, con la finalidad de compartir con su más de un millón de seguidores cómo se encuentra después de su operación.

“Hola, la cirugía salió bien. Todo su apoyo y sus oraciones se hicieron realidad y efectivos y yo he quedado con la deuda más grande que pensé adquirir en mi vida”, comenzó relatando el conductor.

No había escrito nada porque aún estoy en ese pantano del dolor que siempre viene después de una cirugía, apoyándome en todos sus buenos deseos para recuperarme”, continúo explicando el motivo de su ausencia en las redes sociales.


Asimismo, volvió a expresar su agradecimiento con sus seguidores, quienes se han mantenido pendientes del proceso que se encuentra atravesando el mexicano.“Nos comunicamos pronto y de nuevo millones de gracias, nunca tendré como pagarles tanto amor, cariño, lealtad, amistad, apoyo, solidaridad, empatía, solo les garantizo que es recíproco y que a través de mi trabajo trataré de saldar parte de mi deuda”.

Además, también utilizó la oportunidad para agradecerle a sus familiares y entorno cercano: “Por supuesto a mi esposa @juliegiliberti una campeona apoyándome día y noche junto a mis padres y mi amigo y manager #PeterRobles”.

Cabe destacar que todavía se desconoce la causa exacta por la que Fernando del Rincón tuvo que ser operado.

Hola, la cirugía salió bien! Todo su apoyo y sus oraciones se hicieron realidad y efectivos y yo he quedado con la deuda más grande que pensé adquirir en mi vida. No había escrito nada porque aún estoy en ese pantano del dolor que siempre viene después de una cirugía, apoyándome en todos sus buenos deseos para recuperarme. Nos comunicamos pronto y de nuevo millones de gracias, nunca tendré como pagarles tanto amor,cariño,lealtad,amistad,apoyo,solidaridad,empatía, solo les garantizo que es recíproco y que a través de mi trabajo trataré de saldar parte de mi deuda. Por supuesto a mi esposa @juliegiliberti una campeona apoyándome día y noche junto a mis padres y mi amigo y manager #PeterRobles @aquosentertainment

A post shared by Fernando Del Rincon (@fdelrincon) on

De vuelta en casa fuera de peligro y conmovido hasta la última fibra por tantos y tantos mensajes de apoyo,solidaridad,amor,cariño,fe,esperanza,sin duda soy un privilegiado al recibir el tesoro más grande del mundo,su apoyo y atención.Nunca tendré palabras suficientes para agradecerles tanto,mi sentimiento es infinito,solo les ofrezco recuperarme y seguir con mi labor para pagarles de vuelta tanta bondad,con la familia amarlos intensamente,con los amigos estar ahí para ustedes y con todos los demás servirles con humildad siempre a través del periodismo hasta que el cuerpo aguante.Aún falta camino por recorrer,no sabemos si será necesaria una cirugía,pero con ustedes enfrento lo que sea. Infinitamente agradecido con todos, quedo en deuda. Seguiré fuera de #Conclusiones por lo que ven en esta imagen, un tratamiento intravenoso que me impide aún desempeñarme y por supuesto el dolor físico que no se va del todo. Gracias a @cnnee por el apoyo y a mis compañeros a quienes ya extraño.

A post shared by Fernando Del Rincon (@fdelrincon) on

Comentarios

comentarios