Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Mimí Lazo se defiende y asegura que a sus 'haters' les pagan para acusarla de "enchufada"

Caracas.- La primera actriz y productora venezolana, Mimí Lazo, le respondió nuevamente a sus 'haters', acusándolos de recibir dinero con tal y desprestigiarla en redes sociales.

Le puede interesar: “¡Qué asquito!”: La maña poco higiénica que no soporta Gerard Piqué de Shakira (+Fotos)

Lazo publicó una fotografía en compañía de su hija, Sindy Lazo, en el Brisk Festival celebrado en Los Ángeles, California, EE. UU., y esto bastó para que recibiera un montón de críticas e insultos en la red social Instagram.

“No sabía que eran chavistas y enchufadas, me quedé loca, aún me cuesta creerlo”; "Dos chavistas en acción, bendiciones"; "Par de ridículas”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Ante las acusaciones, Lazo aseveró que "son gente pagada para injuriar y nos olvidamos de lo que está pasando".

Tanto Mimí como su hija Sindy, también actriz y ganadora de Master Chef Latino, han sido señaladas por presuntamente tener vínculos con funcionarios del régimen de Nicolás Maduro.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Pero, en el año 2018, Mimí respondió a las críticas por los bienes que posee en Estados Unidos, alegando que compró sus apartamentos en New York gracias a su salario en telenovelas y trabajos fuera de la frontera criolla.



Artículos relacionados

Economía

El organismo detalló que en el tercer trimestre de 2021 se apreció un crecimiento, el cual resultó insuficiente para compensar la pérdida de actividad...

Sucesos

El sujeto quedó identificado como Wisner Jean Carlos Torres Bolívar, de 23 años, quien mantuvo constante comunicación con la víctima por el negocio de...

Internacionales

El atacante fue imputado por cargos de violación, asalto indecente agravado y otros

Destacados

El recorrido estuvo encabezado por el cardenal Baltazar Porras, quien dirigió una bendición a la ciudad caraqueña