Connect with us

Vitrina

Mimí Lazo se reencontró con su "muchachito", Adrián Delgado

El actor y su esposa, Alexandra Braun, compartirán escenario con Lazo el próximo 10 de junio en Valencia

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: cortesía.- La actriz venezolana Mimí Lazo desde su llegada a Venezuela, tras una década ausente del país, no ha parado en celebraciones y reencuentros con el público que tanto la extrañó y con amigos con quienes trabajó hace algún tiempo.

Lea también: Maracaibo volverá a gritar “¡Orquídea!” después de 11 años

En esta oportunidad, el reencuentro con un gran amigo la hizo vivir un momento especial. Se trata del actor Adrián Delgado, su recordado “muchachito”, con quien protagonizó la telenovela “¿Vieja yo?” (2008), transmitida por Venevisión.

“Súper feliz, noche con mi muchachito Adrián Delgado”, comentó la actriz en una foto publicada en su cuenta de Instagram.

El actor estuvo acompañado en este encuentro con su esposa, la también actriz y modelo, Alexandra Braun, con quien compartirá escenario el próximo 10 de junio en Valencia, con la obra “El Aplauso va por dentro”, escrita por Mónica Montañez.

Mimí Lazo está de regreso en Venezuela para dar inicio a las grabaciones de la nueva telenovela de Venevisión, llamada “Dramáticas”. El actor Adrián Delegado sería el protagonista de este dramático, sin embargo, por desacuerdos con la productora, declinó su participación.

Advertisement




Tendencias