“Mini-infarto, me quería morir”: Kate del Castillo cuenta detalles sobre su encuentro con “El Chapo”

Admin

Saimar De Santis.- La actriz Kate del Castillo escribió un extenso artículo en exclusiva para la revista mexicana Proceso en el que relata detalles de su famoso encuentro con Joaquín Guzmán Loera, conocido como “El Chapo”, que ahora la relaciona con el narcotraficante más famoso de su país.

La actriz empieza su relato hablando sobre su origen y sus pasiones, y asegura que durante mucho tiempo se ha preguntado qué puede hacer para ayudar a su país con los problemas del crimen organizado. Asegura que por eso no pudo decir que no cuando representantes de “El Chapo” la contactaron”.

“Como actriz y cineasta siempre he buscado proyectos interesantes, fascinantes, retos para salirme de mi zona de confort. Es por eso que no pude decir “No”. Es por eso que decidí contestar un email y decir acepto”, escribió.

La narración de su esperado encuentro con el famoso narcotraficante no da muchos detalles. Solo refiere del momento en el que este la acompañó a la habitación en la que dormiría, y relató que sintió un “Mini-infarto, me quería morir”. Dice que luego del encuentro empezó “la verdadera pesadilla”, pues sufrió persecución por su reunión con Guzmán Loera.

“Mi intención fue siempre hacer una película. Nunca he recibido dinero del señor Guzmán ni para la realización del proyecto, ni para la empresa tequilera Honor del Castillo. Es por esto que mi declaración se realizará cuando mis defensores determinen que existen garantías legales para ir a rendirla a México”, subrayó.

Comentarios

comentarios