Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Ministerio de Comercio evalúa funcionamiento de Simple TV tras denuncias de usuarios

Algunos usuarios denuncian que no cuentan con el servicio de televisión por suscripción desde diciembre

Foto: @EneidaLayaPsuv

Caracas. El Ministerio de Comercio Nacional se reunió el jueves con directivos de la empresa Simple TV, para evaluar su funcionamiento, las tarifas, cobros y respuestas que le dan a los usuarios, tras recibir varias solicitudes.

Lea también: «Gobierno de Maduro pide a la CIJ postergar audiencia sobre el Esequibo»

Eneida Laya, titular del despacho de Comercio Nacional dijo en un tuit que ella giró instrucciones para coordinar el encuentro con los directivos de Simple TV, quienes explicaron que han ejecutado tareas para que los clientes tengan la señal con el paquete deseado.

El Ministerio del Comercio Nacional puso a disposición de la empresa una vinculación permanente para que cada denuncia que sea recibida en las redes sociales se encauce en una unidad de atención al cliente.  

Más dudas que certezas hasta ahora

Usuarios de la empresa vienen denunciando en las últimas semanas que presentan fallas en el servicio de televisión por suscripción, tras hacer el pago de sus tarifas.

Sin embargo Alexander Elorriaga, presidente de Simple TV aseguró en una entrevista concedida a la periodista Alba Freitas para El Nacional, que recuperar la confianza de los suscriptores con buen servicio y calidad es una de las prioridades.

Elorriaga dijo que en tres meses tendrán lista una oficina propia en Caracas y contarán con 450 puntos de contacto en el país, además entrar en el negocio de Internet y telefonía celular es una de las metas futuras.

Desde que Scale Capital compró los derechos para transmitir la señal de Directv, hay mucha incertidumbre sobre la restitución del servicio de televisión satelital por suscripción.





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Usuarios del Metro de Caracas han denunciado que las estaciones y trenes, en muchos casos se encuentran en estado precario

Destacados

El mandatario dijo que aumentó el número de casos por COVID-19 en: Caracas, Miranda, La Guaira, Aragua, Carabobo, Delta Amacuro y Monagas

Destacados

Caracas. Nicolás Maduro anunció este domingo la creación de la Escuela Nacional del Transporte «para la formación profesional de los trabajadores del volante». Lea...

Destacados

Saab fue detenido cuando viajaba en un avión privado desde Caracas a Teherán que aterrizó para recargar combustible en Cabo Verde