Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Ministerio de Comercio evalúa nuevas tarifas máximas para SimpleTV

SimpleTV ha dicho que recuperar la confianza de los suscriptores con buen servicio y calidad es una de las prioridades

Foto: Referencial

Caracas.- Eneida Laya, ministra de Comercio del Gobierno de Nicolás Maduro dijo este martes que están evaluando la estructura de costos y próximamente publicarán las tarifas máximas del servicio de televisión por suscripción que presta SimpleTV.

Lea también: «Alex Saab está preso en una residencia de lujo y contrató como escoltas a ex policías corruptos»

En una entrevista concedida a Venezolana de Televisión (VTV), Laya aseguró que en las reuniones con los directivos de la empresa han participado funcionarios del Ministerio de Comercio, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) y de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel). 

Para Laya, el Gobierno debe investigar si realmente hay especulación y extorsión, pero «tampoco la idea es quebrar a la empresa», sino «buscar equilibrios económicos y darle respuestas al pueblo venezolano», sostuvo.

«Hay algo muy importante que nos va a llegar a ese equilibrio, que serán esas herramientas necesarias para que el pueblo pueda hacer transferencias y no utilizar tanto el efectivo».

La cartera de Comercio y SimpleTV se reunieron el pasado jueves con directivos de la empresa Simple TV, para evaluar su funcionamiento, las tarifas, cobros y respuestas que le dan a los usuarios, luego de recibir varias solicitudes.

Además el Ministerio puso a disposición de la empresa una vinculación permanente para que cada denuncia que sea recibida en las redes sociales se encauce en una unidad de atención al cliente.  

Usuarios de la empresa vienen denunciando en las últimas semanas que presentan fallas en el servicio de televisión por suscripción, tras hacer el pago de sus tarifas.





Artículos relacionados

Destacados

Durante las reuniones participarían enviados de Noruega y diferentes diplomáticos

Sucesos

El general en jefe indicó que en la FANB "no hay espacio para la traición"

Sucesos

Quedarán recluidos en la sede de la Estación Policial de Carache

Destacados

Dijo que la apertura en carnavales "fue un respiro" para el sector aeronáutico