Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Ministerio de Comercio inspecciona los márgenes de ganancia de los bodegones en Caracas

La ministra para el Comercio sostiene que el objetivo es establecer acuerdos y mecanismos que permitan evitar la distorsión de precios

Caracas.- Eneida Laya Lugo informó este miércoles que el Ministerio de Comercio se ha desplegado por los bodegones de la Gran Caracas para verificar los márgenes de ganancia, con el objetivo de erradicar la especulación de los precios.

Lea también: Sudeban sancionará a los comercios que den cambio en «vales»

En su cuenta en Twitter la máxima autoridad de la cartera de Comercio compartió una serie de imágenes en las que se observa a un equipo de trabajo supervisando los precios de los productos ofrecidos en bodegones.

"Nuestros equipos se encuentran activos para evitar distorsiones económicas", escribió.

El 15 de marzo hubo una reunión entre el Ministerio de Comercio, sectores y comercios económicos con el objetivo establecer acuerdos y mecanismos que permitan evitar la distorsión de precios.

Entre las medidas tomadas, la ministra Laya Lugo anunció que los comercios en Venezuela que den vueltos en «vales» o con mercancías serán sancionados, por lo que invitó a los dueños de los establecimientos a apegarse a las opciones ofrecidas por la superintendencia bancaria “para que le den garantías a sus clientes”.





Artículos relacionados

Destacados

Los imputados fueron presentados en tribunales por la presunta comisión de peculado doloso impropio, tráfico de influencias y la comisión de expedición de certificación...

Destacados

La compañía construirá una instalación de 650 000 pies cuadrados cerca de Richmond Raceway en el condado de Henrico

Destacados

La medida marcaría un paso más en el plan de la UE de romper los lazos con la empresa sueca después que cortó los...

Destacados

La cantante ha alegado que entre 2004 y 2014 residía oficialmente en Bahamas