Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Ministerio Público abre investigación por el asesinato de un empresario en Anzoátegui

El empresario fue asesinado en horas de la madrugada del sábado en El Tigre, luego de ser interceptado por delincuentes cuando se dirigía a su residencia en una camioneta Ford Explorer

Foto: @MinpublicoVE

Caracas.- El fiscal general Tarek William Saab anunció el sábado que el Ministerio Público (MP) designó a los fiscales cuarto y séptimo para investigar y sancionar el homicidio del empresario Andrés Omar Baena Contreras, de 66 años, ocurrido en el estado Anzoátegui. 

Lea también: Condenan a los funcionarios de Politáchira que dispararon contra Rufo Chacón

“Designados los fiscales Cuarto y Séptimo del Ministerio Público para investigar y sancionar el homicidio del ciudadano Andrés Omar Baena Conteras ocurrido en la ciudad de El Tigre, estado Anzoátegui”, informó el fiscal en su cuenta de Twitter. 

El empresario fue asesinado en horas de la madrugada del sábado en El Tigre, luego de ser interceptado por delincuentes cuando se dirigía a su residencia en una camioneta Ford Explorer.

La víctima estaba acompañado de su esposa y su nieto al momento del ataque.

Al ser interceptados, Baena decidió acelerar su vehículo y los sujetos dispararon en múltiples ocasiones ocasionándole la muerte de inmediato. 





Artículos relacionados

Destacados

El manejo de Monómeros ha traído como consecuencia divisiones y controversia en el seno de la oposición

Destacados

Maduro cargó contra las personas que cuestionan a Pablo Montero por cantarle "Las Mañanitas" en su cumpleaños

Destacados

Las tres actas restantes por totalizar corresponden al Municipio Arismendi de Barinas

Destacados

Maduro dijo que organizará la agenda para recibir a los gobernadores y alcaldes electos en las regionales y municipales del 21 de noviembre