Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Ministerio Público apeló fallo de tribunal monaguense que absolvió a "tres asesinos"

Los tres antisociales asesinaron presuntamente a un joven en el municipio Santa Bárbara

Foto: @MinpublicoVE

Caracas.- El fiscal general Tarek William Saab informó el lunes que el Ministerio Público presentó recurso de apelación contra el fallo del Tribunal Primero de Juicio del estado Monagas por dejar absueltos a tres hombres acusados de homicidio.

Lea también: Detenido empleado de Mercal por hurto de bolsas CLAP

En la red social Twitter, Saab dijo que el tribunal monaguense dejó absueltos a Miguel Small Bermúdez, José Ramón De Sousa y a Francisco Bravo acusados de asesinar Seiler Mata, un estudiante del municipio Santa Bárbara.

"Dicha apelación del se basa en la prueba anticipada y la promoción del testigo presencial que en sala señaló directamente a los acusados", puntualizó el fiscal.

Afirma que contra la posición del Ministerio Público sobre el caso el tribunal decidió dejar absueltos a los tres antisociales implicados en el asesinato.

El asesinato de Mata se produjo en 2019 en la calle El Chispero del municipio Santa Bárbara cuando viajaba a bordo de un vehículo acompañado de una joven.

En la vía, tres antisociales lo obligaron a bajarse del carro y le propinaron cuatros disparos después de sostener una discusión por presuntas razones pasionales.





Artículos relacionados

Destacados

Al momento de la captura se incautó 81 piezas de queso, marca My Family, de 2.5 kilogramos cada uno, 10 cestas elaboradas en material...

Destacados

Los connacionales estaban acompañados por una persona de la localidad, quien también fue detenido durante un operativo en la costa de Mayaro

Destacados

La artista de Hollywood, mejor conocida por su papel de amiga íntima de un joven Superman en "Smallville", ahora pagará tres años de cárcel...

Destacados

En 2018 la provincia de Sichuan fue escenario de un terremoto de magnitud 7,9 que dejó 87 000 personas muertas o desaparecidas