Connect with us

Destacados

Ministerio Público apeló fallo de tribunal monaguense que absolvió a "tres asesinos"

Los tres antisociales asesinaron presuntamente a un joven en el municipio Santa Bárbara

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El fiscal general Tarek William Saab informó el lunes que el Ministerio Público presentó recurso de apelación contra el fallo del Tribunal Primero de Juicio del estado Monagas por dejar absueltos a tres hombres acusados de homicidio.

Lea también: Detenido empleado de Mercal por hurto de bolsas CLAP

En la red social Twitter, Saab dijo que el tribunal monaguense dejó absueltos a Miguel Small Bermúdez, José Ramón De Sousa y a Francisco Bravo acusados de asesinar Seiler Mata, un estudiante del municipio Santa Bárbara.

"Dicha apelación del se basa en la prueba anticipada y la promoción del testigo presencial que en sala señaló directamente a los acusados", puntualizó el fiscal.

Afirma que contra la posición del Ministerio Público sobre el caso el tribunal decidió dejar absueltos a los tres antisociales implicados en el asesinato.

El asesinato de Mata se produjo en 2019 en la calle El Chispero del municipio Santa Bárbara cuando viajaba a bordo de un vehículo acompañado de una joven.

En la vía, tres antisociales lo obligaron a bajarse del carro y le propinaron cuatros disparos después de sostener una discusión por presuntas razones pasionales.

Advertisement




Tendencias