article-thumb
   

Ministerio Público exhuma restos de Adriana Urquiola por petición de la fiscal

Admin

Lohena Reverón.- Los restos de la intérprete de señas del canal Venevisión, Adriana Urquiola (28), fueron exhumados la mañana de este martes pese a que hace algunos días se descartaba esa posibilidad, quien falleció el 23 de marzo de 2014, en el sector Los Nuevos Teques del municipio Guaicapuro del estado Miranda. Así lo dio a conocer a través de una nota de prensa el Ministerio Público.

Así lo dio a conocer en el programa “Justicia y Valores”, la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, en el que indicó que la fiscal 59° nacional, Marisol Zakaría, solicitó dicho procedimiento ante el Tribunal 6° de Control de Miranda, el cual fue acordado.

De igual manera, señaló que la exhumación se requirió con el propósito de corroborar la ubicación del orificio de entrada del proyectil que le causó la muerte a Urquiola, pues los fiscales consideran que se deben tomar las muestras para el perfil genético y el estudio radiológico que va a permitir la identificación del fragmento de la bala.

Destacó que dicho procedimiento fue realizado por el equipo de expertos de la Unidad Criminalística Contra la Vulneración de Derechos Fundamentales del Ministerio Público, entre ellos patólogos y odontólogos forenses.

Comentarios

comentarios