article-thumb
   

Ministerio Público comisionó fiscalías para investigar hechos ocurridos en el Parque del Este

Marbelys Villalobos | 9 noviembre, 2019

Caracas.- El fiscal general, Tarek Wiliam Saab inormó la noche de este sábado que el Ministerio Público designó las Fiscalías 101 de AMC y 79 Nacional, adscritas a la Dirección de Protección Integral a la Familia para una investigación tras los hechos suscitados en horas de la mañana en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda al este de Caracas, donde murieron al menos tres adolescentes y más de 50 personas resultaron heridas.

Le puede interesar: Tragedia en Parque del Este: menores fallecidos y más de 50 heridos tras revuelo en concierto

“El Ministerio Público informa que debido a los lamentables hechos ocurridos este 9/11/2019, en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, sector Parque Bolívar, se comisionó a las Fiscalías 101 de AMC y 79 Nacional, adscritas a la Dirección de Protección Integral a la Familia”, escribió Saab en su cuenta de Twitter.
Un revuelo se desató este sábado en la Concha Acústica del lugar recreacional, mejor conocido como Parque del Este en donde se realizaba un evento musical denominado “Concierto de música urbana Bandera Blanca”.





Los jóvenes que asistían al evento fueron informados sobre la suspensión del mismo por el propio cantante, quien al observar el revuelo descontrolado en el lugar prefirió retirarse de tarima, tras haber interpretado tres temas musicales. Esto intensificó el revuelo entre la multitud que lanzaba zapatos, botellas y demás objetos a la Concha Acústica del parque, donde se realizaba en concierto.

 





Comentarios

comentarios