Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Ministerio Público imputó a cuatro ciudadanos por incumplir con la cuarentena social en Baruta

Los ciudadanos se dirigían al cementerio del este a realizar un sepelio

Caracas.- El fiscal general de la Administración de Nicolás Maduro, Tarek William Saab informó la noche de este miércoles que fueron imputados cuatro ciudadanos que alteraron el orden público la tarde de este martes en la urbanización El Cafetal del Municipio Bruta.

Lea también: Cicpc logró captura de los responsables del asesinato del profesor de karate de la UCV

Los cuatro sujetos realizaron maniobras con sus vehículos alrededor de una carroza fúnebre e incumplieron con el decreto de aislamiento social ordenado con el objetivo de evitar que se siga propagado la COVID-19.

William Saab detalló en su cuenta de Twitter que los sujetos fueron identificados como: Urrieta Harry Yordua, Coronel William José, Salazar José Ángel y Vasquez Parada Michell.

El hecho citado por el fiscal ocurrió cuando los sujetos se dirigían al cementerio del este a realizar un sepelio. En el trayecto se detuvieron en una de las intersecciones de la avenida principal de El Cafetal para iniciar un supuesto homenaje que consistía en manejar a alta velocidad alrededor de una carroza fúnebre mientras sonaba una música a un "volumen llamativo" según la denuncia que presentaron los vecinos de la zona.





Artículos relacionados

Destacados

La policía municipal no ha ofrecido detalles de lo sucedido hasta los momentos

Destacados

Los antisociales extraían el dinero a través de un "software ilegal que les permitía tener acceso a cuentas de usuario y contraseñas bancarias"

Sucesos

La víctima fue identificada como Andrés Rondón de 33 años quien presuntamente sufría de burlas por parte de sus compañeros de habitación debido a...

Destacados

Una de las víctimas fue atacada hasta morir en la sala del inmueble